Peugeot 106 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: limpiaparabrisas, valor venal, sensores, válvula, alarma, reparar, pierde aceite, bujias, manos libres, fallos comunes y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina