ITV cada año

Peugeot 106 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 106 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: fuga de aceite, pierde potencia, filtro antipartículas, bobina, testigo, pintar, que ruedas lleva, euro 3, tapicería, ralentí y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados