ITV cada año

Peugeot 308 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2007 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2007 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 308 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: grillos, que ruedas lleva, bobina, concesionario, amortiguadores, sensores, tracción, euro 5, cuentakilometros, alternador y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2007 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2007 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados