ITV cada año

Peugeot 308 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Peugeot Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 308 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: luz de airbag, intermitentes, manos libres, piezas, paragolpes, normativa euro, cuanto cuesta, palomillas, válvula, volante y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados