ITV cada año

Peugeot 308 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 308 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pinzas, averías, catalizador, grillos, cremallera de dirección, robado, bluetooth, cuanto mide, se enciende luz, limpiaparabrisas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2010 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados