ITV cada año

Peugeot 308 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en el motor de 1397. Es el modelo de Peugeot Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 308 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuanto vale el seguro, paragolpes, kilometros reales, pintar, limpieza, vibraciones, alarma, paragolpes, luz de carretera, limpieza y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados