Peugeot 406 1997 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1997 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1761. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 406 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: ralentí, bollos, arreglar, catalizador, averías, pierde aceite, que aceite es mejor, pierde potencia, aire acondicionado, como saber los km reales y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1997 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina