Peugeot 406 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 406 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: EGR, suspensión roscada, concesionario, grillos, ESP, cuanto mide, cuanto mide, pierde aceite, testigos luminosos, caudalímetro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 406 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina