ITV cada año

Peugeot 406 2000 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 406 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Peugeot 406 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1761. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 406 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: temperatura, pinchazo, cuentakilometros, tapicería, calefacción, antinieblas, taloneras, guardapolvos, cargar bateria, cremallera de dirección y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 406 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 406 2000 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados