Peugeot Partner 2005 Van I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1560. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Partner de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pinchazo, bombín, silentblock, turbo, que aceite lleva, rótulas, isofix, gasoil, robado, faros xenon y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |
Opiniones de Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel
Josue Lamoncha Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.