ITV cada año

Peugeot Partner 2006 Van I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Peugeot Partner 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 69 CV en su increible motor 1868. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: libro de instrucciones, gps, seguro de coche, concesionario, de serie, concesionario, siniestro, cerradura, vamos, freno de mano y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Dominic Arrilucea Torbado
    Responder
    Dominic Arrilucea Torbado
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados