ITV cada año

Peugeot Partner 2007 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 109 CV en el espectacular motor 1587. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuanto cuesta, centralita, abs, luz de posición, levas, fallos, vibraciones, intermitente, euro 5, rueda de repuesto y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Dean Zarragoicoechea Xerta
    Responder
    Dean Zarragoicoechea Xerta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados