ITV cada año

Peugeot Partner 2008 Van I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Peugeot Partner

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

El Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 90 CV en el interior de su motor 1560. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: chivatos, euro 4, isofix, isofix, reprogramar, cuanto cuesta, junta de culata, euro 5, revisión, testigo y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
113 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Zubiete Benzal
    Responder
    Dídac Zubiete Benzal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados