Peugeot Partner 2008 Van I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro antipartículas, tracción, led, medidas, aire acondicionado, diagnóstico, gps, taloneras, ruido, como tasar el coche y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
|
109 CO2/KM | 31 MG/KM |
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
|
113 CO2/KM | 26 MG/KM |
Opiniones de Peugeot Partner 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Angus Algora Corroto
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Peugeot, muy bonito.