ITV cada año

Peugeot Partner 2009 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 109 CV en su increible motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Partner de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: ESP, euro 4, molduras, motor de arranque, pierde líquido, EGR, techo solar, bateria, asientos, pastillas de freno y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Dashiel Tio Juera
    Responder
    Dashiel Tio Juera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados