ITV cada año

Peugeot Partner 2010 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 109 CV en un motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Partner de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alarma, pierde potencia, lámparas, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, alerón, lámparas, gps, ESP, kilometros reales y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Elián Cas Tabar
    Responder
    Elián Cas Tabar
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados