ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Coupe Hardtop V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 3678. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fury de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: elevalunas eléctrico, luz airbag, gases, cuentakilometros, ralentí, siniestro, cierre centralizado, luz de cruce, aparcamiento, extras y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados