ITV cada año

Plymouth Horizon 1980 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1980 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Plymouth Horizon 1980 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 93 CV en su increible motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Horizon de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: siniestro, intermitente, navegador, transferencia, parabrisas, cuanto cuesta, averia, diagnóstico, pastillas de freno, manos libres y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1980 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Horizon 1980 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados