ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y distribuido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 294 CV en el motor de 6286. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cerradura, kilometros reales, mando a distancia, gases, extras, calefacción, reprogramar, alerón, caudalímetro, tracción y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados