ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Sedan V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 355 CV en su increible motor 7206. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fury de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: revisión, marcha atras, led, volante, mp3, guardapolvos, reprogramar, cierre centralizado, repuestos, plafón y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados