Plymouth Fury 1969 Wagon V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este coche está clasificado como Wagon, tiene disponibles 147 CV es su magnífico motor 3678. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: catalizador, casa oficial, bimasa, rodamientos, bujias, calefacción, amperios batería, euro 5, gases, filtro antipartículas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina