Plymouth Fury 1969 Wagon V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon, tiene disponibles 147 CV en su gran motor 3678. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: golpe, turbo, alfombrillas, cuantos km dura, plafón, filtro del aire, módulo abs, ESP, golpe, soluciones y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina