Plymouth Fury 1969 Wagon V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y distribuido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este coche está clasificado como Wagon, además tiene 233 CV en su increible motor 5210. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fury de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: motor de arranque, bimasa, intermitente, fap, averías, cojinetes, alternador, ruido, correas, módulo abs y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina