ITV cada año

Plymouth Fury 1970 Coupe Hardtop V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Modelo

El modelo es Plymouth Fury

8.6 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 335 CV en su imponente motor 6286. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fury de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: valor venal, gasoil, velocimetro, testigos luminosos, bollos, alerón, cuentakilometros, filtro del aceite, filtro del aceite, de serie y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados