Plymouth Fury 1970 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 294 CV en su increible motor 6286. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alfombrillas, tacos del motor, intermitentes, amperios batería, correa de distribucion, cilindros, luz airbag, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, mp3 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina