ITV cada año

Plymouth Fury 1970 Wagon V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto a la venta entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este vehículo es de tipo Wagon, tiene 294 CV en un interesante motor 6286. Es el modelo de Plymouth Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fury de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: se enciende luz, euro 2, euro 5, como tasar el coche, pintar, salpicadero, chivatos, vibraciones, control de velocidad, luz de posición y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados