Plymouth Fury 1971 Coupe Hardtop V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1971 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1971 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, cuenta con 233 CV en su imponente motor 5210. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fury de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro antipartículas, faros xenon, luz de cruce, gps, paragolpes, que aceite es mejor, intermitentes, avería motor, techo solar, quitar rayón y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1971 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1971 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina