Plymouth Fury 1971 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 3678. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: siniestro, turbo, bollos, luz airbag, que aceite es mejor, revisión, fallos comunes, euro 4, tapicería, antinieblas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina