ITV cada año

Plymouth Fury 1972 Coupe Hardtop V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 147 CV en su increible motor 3678. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: gases, testigos luminosos, reparar, paragolpes, mp3, wifi, tacos del motor, fusibles, maletero, valor venal y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados