Plymouth Fury 1972 Coupe Hardtop V 5.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 5.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 5.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 5898. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fury de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro del aceite, EGR, fuga de aceite, bluetooth, parabrisas, bobina, de serie, euro 5, sensores, aparcamiento y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 5.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 5.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina