Plymouth Fury 1972 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y puesto a la venta entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, además tiene 355 CV en un interesante motor 7206. Es el modelo de Plymouth Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cilindros, correas, pierde aceite, tubo de escape, plafón, luz airbag, robado, luz de airbag, grillos, silentblock y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina