ITV cada año

Plymouth Fury 1972 Sedan V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 233 CV en un interesante motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fury de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: de serie, impuesto de circulación, transferencia, averia, filtro del aceite, chivatos, pintar, gps, paragolpes, cambiar una rueda y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados