Plymouth Fury 1972 Wagon V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon, lo complementan sus 147 CV en el espectacular motor 3678. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: que aceite lleva, inyectores, calefacción, suspensión roscada, módulo abs, temperatura, pulir faros, cuantos km dura, euro 1, tracción y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina