Plymouth Fury 1973 Coupe Hardtop V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 3678. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: siniestro, parachoques, tubo de escape, sensores, taloneras, intermitente, repuestos, cargador, kilometros reales, que aceite es mejor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina