ITV cada año

Plymouth Fury 1973 Coupe Hardtop V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, dispone de 233 CV en el motor de 5210. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: mp3, EGR, dimensiones, cenicero, libro de instrucciones, ruido, valor venal, desguace, válvula, bateria y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados