Plymouth Fury 1973 Coupe Hardtop V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y comercializado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 233 CV en el espectacular motor 5210. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fury de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fuga de aceite, avería motor, dimensiones, rodamientos, tapicería, ralentí, amperios batería, neumáticos, bateria, medidas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.





Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina