ITV cada año

Plymouth Fury 1973 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 355 CV en el interior de su motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fallos comunes, testigos luminosos, aparcar, ruido, parking, tubo de escape, llave, diagnóstico, ESP, alarma y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados