Plymouth Fury 1973 Sedan V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 233 CV en su imponente motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fury de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luces, cuanto vale el seguro, neumáticos, ruedas, caudalímetro, soluciones, freno de mano, euro 5, se enciende luz, seguro de coche y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina