Plymouth Fury 1977 Sedan VII 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1977 VII 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1977 VII 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto a la venta entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 5204. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fury de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: antinieblas, valor venal, alternador, kilometros reales, bombín, tapicería, fallos, rueda de repuesto, cuanto mide, dimensiones y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1977 VII 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.





Opiniones de Plymouth Fury 1977 VII 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina