Plymouth Horizon 1980 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1980 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Plymouth Horizon 1980 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 93 CV en su increible motor 2212. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Horizon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: quitar rayón, soluciones, freno de mano, distribución, aire acondicionado, led, fuga de aceite, chivatos, parabrisas, luz de airbag y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1980 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Horizon 1980 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina