Plymouth Horizon 1981 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1981 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Plymouth Horizon 1981 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 93 CV en un interesante motor 2212. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Horizon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: aire acondicionado, fuga de aceite, euro 5, motor de arranque, filtro del aire, freno de mano, navegador, aire acondicionado, cambiar una rueda, averia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1981 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Horizon 1981 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina