ITV cada año

Plymouth Horizon 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.4 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 93 CV en el interior de su motor 2212. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Horizon de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luz de airbag, soluciones, faros xenon, plafón, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, el coche da tirones, control de velocidad, que aceite lleva, seguro de coche y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Horizon 1988 I 2.2 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados