Plymouth Horizon 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Horizon 1990 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Plymouth Horizon 1990 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 93 CV en su increible motor 2212. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Horizon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: lámparas, tacos del motor, rueda de repuesto, led, volante, neumáticos, pintar, catalizador, bimasa, filtro del aceite y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Horizon 1990 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Horizon 1990 I 2.2 MANUAL (93 CV) Gasolina