ITV cada año

Plymouth Reliant 1988 Sedan 2-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Motor

Tiene un motor 2555

8.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1988 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1988 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 131 CV en el interior de su motor 2555. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Reliant de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: parking, euro 2, navegador, maletero, luz de cruce, pinchazo, llantas, revisión, amortiguadores, cuanto cuesta y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1988 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1988 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados