ITV cada año

Plymouth Reliant 1989 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1989 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1989 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 131 CV en su imponente motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Reliant de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fallos, kilometros reales, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, inyectores, guardapolvos, averías, aparcamiento, reparar, rueda de repuesto y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1989 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1989 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados