Plymouth Reliant 1989 Sedan I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1989 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1989 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 131 CV en el espectacular motor 2555. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Reliant de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: de serie, bimasa, taloneras, mp3, tubo de escape, reprogramar, correas, filtro de la gasolina, silentblock, centralita y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1989 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1989 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina