ITV cada año

Plymouth Satellite 1970 Coupe Hardtop III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1970 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1970 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 152 CV en el espectacular motor 5210. Es el modelo de Plymouth Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Satellite de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: elevalunas eléctrico, bobina, codificar llave, módulo abs, turbo, ruedas, avería motor, alarma, sensores, juntas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1970 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1970 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados