Plymouth Voyager 1991 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 98 CV en un motor 2501. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: siniestro, avería motor, libro de instrucciones, cargar bateria, sensores, sensores, pierde aceite, quitar rayón, cierre centralizado, pierde aceite y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Ximo Dábalos Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.