ITV cada año

Plymouth Satellite 1971 Coupe Hardtop III 3.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1971 III 3.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1971 III 3.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 112 CV en su imponente motor 3682. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Satellite de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luces, luz de airbag, temperatura, abs, testigo fallo motor, siniestro, guardapolvos, levas, filtro del polen, arreglar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1971 III 3.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1971 III 3.7 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados