ITV cada año

Plymouth Satellite 1973 Coupe Hardtop III 5.9 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1973 III 5.9 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1973 III 5.9 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 203 CV en un interesante motor 5898. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Satellite de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: amperios batería, vamos, siniestro, distribución, bollos, plafón, casa oficial, silentblock, luz airbag, aire acondicionado y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1973 III 5.9 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1973 III 5.9 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados