Plymouth Satellite 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene en su haber 208 CV en su gran motor 6555. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satellite de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: ralentí, pulir faros, cuantos km dura, temperatura, euro 2, cenicero, normativa euro, siniestro, velocimetro, parking y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina