ITV cada año

Plymouth Satellite 1973 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Plymouth Satellite

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en el interior de su motor 6555. Es el modelo de Plymouth Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Satellite de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bollos, filtro del aceite, anticongelante, pierde potencia, filtro del aceite, arreglar, salpicadero, como tasar el coche, que aceite lleva, testigos luminosos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1973 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados