Plymouth Satellite 1974 Coupe Hardtop III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 152 CV en su increible motor 5210. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Satellite de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: rótulas, pulir faros, tubo de escape, que aceite lleva, caudalímetro, filtro antipartículas, luz de carretera, aparcar, fallos comunes, impuesto de circulación y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Satellite 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina